Lady Gaga aparece en recientes fotos paparazzis y sorprende, además de entregarnos una lección. La cantante nos enseña a que podemos lucir moda, pero agregándole nuestro toque personal a realmente todo.

Su ejemplo nos anima a no ser unas fashion victims y hacernos dueña de todas las prendas tendencias que queramos, pero dándoles un twist. En su caso desglosamos su fashion look compuesto por un conjunto deportivo que hace rato que salió del gimnasio para desfilar por las calles. Sus complementos se ciñen al estilo sporty chic, pero totalmente en la onda Gaga.

Hablamos de un micro bolso a tono con sus enormes tacones aguja con plataforma ¡Súper lady Gaga!

Así tal cual, la cantante fue fotografiada saliendo de un hotel en Nueva York y saludando como la diva que es.

Lady Gaga derrocha sensualidad en la web

Lady Gaga impacta en su cuenta de Instagram publicando imágenes casuales de su cuerpo en un sensual bikini colaless con el que en apenas dos horas alcanza más de un millón de likes.

La artista se tomó fotos casuales, las que subió sin filtro alguno a sus redes sociales. Recostada en el suelo y de espaldas Lady Gaga le otorga total protagonismo a su retaguardia. 

Despeinada, mirandoal horizonte, en su estilo, la cantante de "Poker Face" posa con seguridad y enloquece a usuarios. Un emoji de sirena es el que ocupa la intérprete cuyo nombre real es Stefani Germanotta.

Lady Gaga impacta en su cuenta de Instagram publicando imágenes casuales de su cuerpo en un sensual bikini colaless con el que en apenas dos horas alcanza más de un millón de likes. La artista se tomó fotos casuales, las que subió sin filtro alguno a sus redes sociales. Recostada en el suelo y de espaldas Lady Gaga le otorga total protagonismo a su retaguardia. Despeinada, mirandoal horizonte, en su estilo, la cantante de "Poker Face" posa con seguridad y enloquece a usuarios. Un emoji de sirena es el que ocupa la intérprete cuyo nombre real es Stefani Germanotta.