Una influencer oriunda de Bulgaria, conocida como la ‘Bratz humana’ ha sido advertida por los médicos "podría morir si no deja de retocarse la cara".

Andrea Ivanova es una reconocida influencer proveniente de Bulgaria quien ha invertido casi 9 mil dólares para verse como una muñeca Bratz, realizándose más de 30 procedimientos en su rostro para lograrlo.

La búlgara de 25 años dice tener los labios más grandes del mundo comenzó con su historial de intervenciones el año 2018 y pretende sumar otro record a su rostro, interviniéndose para tener la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo.

"Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula. Mientras hago esto, por supuesto, me mantendré al día con mis labios". Para lograr su cometido tendrá que inyectarse ácido hialurónico cada dos semanas, pagando más de 280 dólares por inyección.

Otra inyección podría matarla

Los médicos le han advertido que corre un grave peligro al continuar con los procedimientos, incluso le informaron que una próxima inyección puede ser mortal. Los grandes labios de Ivanova ya le están generando problemas para comer con normalidad y realizar otras actividades cotidianas

“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo otra vez con rellenos en la barbilla", aclara la joven, pero a pesar de las advertencias ella no da pie atrás "Amo mis labios y quiero ese nuevo record".

La influencer aclara lo importante que es para ella mantener sus labios y alargar su barbilla por sobre su propia seguridad, poniendo en riesgo su vida "Estoy decidida a más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla”.