La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, con ya 15 años, está en toda la etapa de descubrir sus propios gustos y desarrollar su propia personalidad y estilo. Esta vez, cambió su look dejando atrás el pelo rubio heredado de su padre. 

De acuerdo a las fotos captadas por los paparazzis, se puede ver a la adolescente peinada con un moño hacia atrás y sonriendo mientras disfrutaba de su bebida en Starbucks de Studio City, California. 

Shiloh Jolie-Pitt

Si bien la hija de actores estuvo manteniendo su cabellera rubia que heredó de su padre desde que nació hasta sus 15 años, ahora decidió hacer un radical cambio de look inclinándose por un tono de cabello que parecía ser un enjuague rosa, como se puede ver en la fotografía. ¡Y luce idéntica a Angelina!

Su nuevo y audaz peinado hizo bastante obvio que a Shiloh le gusta experimentar cuando se trata de su apariencia. Podríamos verla aparecer pronto en la pasarela con esos mechones rosados. 

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de grande actores de Hollywood

Desde antes de nacer, Shiloh Jolie-Pitt ha sido noticia para los diferentes portales, radios y programas de televisión alrededor del mundo. Y es que cualquier novedad sobre sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, o su familia da que hablar.

Shiloh Jolie-Pitt

En una entrevista a Vanity Fair, en 2010, Angelina compartió que Shiloh había expresado su deseo de experimentar y explicó que: "Ella quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el cabello. Le gusta usar todo lo que usan los niños. Piensa que es uno de los hermanos".

Además, Angelina habló sobre cómo describiría el estilo de su primera hija biológica con su exmarido Brad. "Shiloh, sentimos, tiene el estilo de Montenegro. Se viste como un tipo pequeño. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, a ella le gustan los trajes", precisó. 

Desde entonces, hemos visto a menudo a la hermosa estrella y, en octubre de 2021, posó para fotos junto a su madre y sus hermanos en el estreno de "Eternals" cuando lució un vestido beige.