La empresaria estadounidense Kylie Jenner fue captada este fin de semana con un look que pertenece a un diseñador chileno.

Durante este fin de semana, Kylie Jenner fue captada por paparazzis saliendo de un club en Londres de la mano de Travis Scott. Sin embargo, lo más llamativo fue el atuendo que utilizó en la fiesta, el cual pertenece a un diseñador chileno.

La creadora de Kylie Cosmetics lució un top de color plateado, sin espalda y con gorro, que acompañó de unos jeans con el sello del modisto nacional que plasma sus ideas bajo la marca Sevali

Se trata de Sebastián Albornoz, que debido a su impecable talento, ya ha logrado vestir a importantes celebridades, entre las que destacada la modelo y empresaria Kylie Jenner y la reconocida cantante Rosalía.

¿Quién es Sebastían Albornoz?

Sebastián Albornoz vivió en Santiago y entró a estudiar diseño industrial en la Universidad Católica para posteriormente irse de intercambio a Milan, Italia.

Fue en ese país donde ocurrió su primer acercamiento real con el mundo de la moda, hecho que le permitió descubrir que esa es su verdadera pasión y a lo que finalmente se quiere dedicar.

Posteriormente emprendió vuelo hasta Londres para ingresar a estudiar a la importante universidad Central Saint Martins, la misma por la que han pasado prestigiosos diseñadores.

Ha vestido a importantes celebridades

Tal ha sido el éxito de Sebastián Albornoz, que en su carrera ya ha tenido la oportunidad de vestir a reconocidas celebridades, entre estas destacan Kylie Jenner, la cantante Rosalía, Doja Cat, Alexa Damie, y a Jisoo y Lisa, integrantes de la banda Blackpink. 

Sin embargo, para alcanzar este punto ha tenido que pasar por procesos bastante largos. Al respecto señaló en una entrevista realizada por el medio CNN, que está orgulloso de ser chileno y que con su trabajo también busca inspirar a otros estudiantes y diseñadores nacionales.

Incluso detalló que parte de unas una de las prendas que uso Lisa, la integrante del grupo femenino surcoreano Blackpink en uno de sus videos, la encontró en Bandera. 

"Quizás en mi trabajo no se ve una línea estética tan chilena, pero siempre hay cosas que quizás son más sutiles (…) Mucha de la ropa vintage que uso fue encontrada en Chile, por ejemplo, en el video de Lisa, la tela de su polera, de las mangas rojas, la encontré en Bandera", expresó.