Las últimas declaraciones de Kim Kardashian generaron una revolución en el mundo del espectáculo: sería capaz de comer excremento solo para mantenerse joven

Después de haber sido criticada por la opinión pública y los expertos de la moda por haber llevado un vestido de Marilyn Monroe a la alfombra roja de la Gala del Met y haber adelgazado varios kilos, la empresaria volvió a sorprender al público con un nuevo dicho polémico. confesó a la audiencia que sería capaz de comer caca con tal de mantenerse joven.

Además, mostró su rutina de cuidado para la piel y lanzó un nuevo producto de su línea de belleza.

El polémico dicho de Kim Kardashian

Con el motivo del lanzamiento de su nueva línea de belleza para el cuidado de la piel, Kim Kardashian habló con la prensa y confesó ser una fanática de los tratamientos anti age.

En una entrevista publicada por The New York Times, ha declarado que incluso comería caca si eso le hiciera aparentar más joven.

Tal afirmación ha llegado cuando le han preguntado qué estaría dispuesta a hacer para lucir siempre joven. La estrella de la telerealidad no se lo ha pensado dos veces: “Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo".

Naturalmente, los internautas no han tardado en reaccionar a sus comentarios a través de las redes sociales. "¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?", se ha preguntado un usuario de Instagram. Otro ha comentado: "¿Cuánta caca es la pregunta?".

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel que cuesta, todo el conjunto, 630 dólares.

Kim Kardashian lanzó su nueva línea de belleza

La empresaria creó su nueva línea de productos de belleza con múltiples pasos a seguir en conjunto con Joanna Czech; donde los principales activos de las cremas son la vitamina C, el ácido hialurónico, la niacina mida, el ácido glicólico y láctico, la manteca de karité y el escualeno.

A través de su cuenta de Instagram, compartió esta nueva noticia con sus fans y admiradores, y en el pie de foto de la publicación escribió: “Estoy emocionada de presentarles finalmente SKKN BY KIM, un ritual de cuidado de la piel rejuvenecedor de nueve productos que he desarrollado de principio a fin. He tenido el privilegio de aprender mucho sobre la piel y su cuidado a lo largo de los años de la mano de los mejores dermatólogos y esteticistas del mundo, y cada botella de mi nueva línea está llena del conocimiento que he acumulado a lo largo del camino”.

“Los productos vienen en envases recargables y tienen ingredientes limpios respaldados por la ciencia, diseñados para nutrir todo tipo de piel, tonos y texturas en todas las etapas de la madurez. Creé esta línea para que todos puedan sentirse seguros con su piel, ¡y no puedo esperar para finalmente poder compartirla con ustedes!” concluyó emocionada.

Si bien la empresaria aún lo llegó a probar opciones límite, desarrolló una rutina de 9 pasos que promete una importante mejoría estética.