En medio de su cumpleaños, Khloé Kardashian dedicó unas palabras de agradecimiento a su cirujano por dejarle una nariz "perfecta". 

La mejor de las Kardashian celebró su cumpleaños número 38 rodeada del cariño de sus más cercanos, quienes también le dedicaron sentidos mensajes a través de redes sociales. 

Uno de ellos fue el doctor Raj Kanodia, a quien la también empresaria le agradeció públicamente por haberle ayudado a crear una mejor versión de sí misma al operarle la nariz. 

"Te deseo otros cien años de salud, felicidad y éxito", escribió el especialista. A lo que la socialité respondió:  "Gracias por mi nariz perfecta".

Khloé Kardashian agradece públicamente a cirujano por dejar su nariz "perfecta"

En abril de este año, Khloé habló por primera vez de la cirugía estética a la que se sometió hace cuatro años para cambiar la apariencia de su cara. 

De acuerdo a Daily Mail, el doctor Raj Kanodia es conocido como "el rey de la rinoplastia cerrada sin cicatrices", trabaja en Beverly Hills y es uno de los consentidos por el clan Kardashian-Jenner. 

Las transformaciones de Khloé Kardashian 

Las radicales transformaciones físicas son una marca de todo el clan Kardashian-Jenner, pero pocas veces algunas de ellas se ha atrevido a hablar de aquellos “retoques” a los que se someten.

Sin embargo, Khloé no ha tenido problemas para revelar algunos de los procedimientos que se ha realizado. Como lo fue en mayo, con su participación en el podcast Dear Media Not Skinny But Not Fat con Amanda Hirsch. 

Aunque, la celebridad se ha convertido en un personaje polémico por los radicales cambios que muestra en su físico, pues sus fanáticos han notado una apariencia completamente diferente a la que tenía antes. 

Cuando su familia recién estaba saliendo a la fama, Khloé solía ser una mujer mucho más voluptuosa, con un tipo de rostro ovalado y una nariz redonda, sin embargo poco a poco transformó por completo su físico.

En gran parte, la menor de las Kardashian cambió su estilo de vida, lo que la ha vuelto una mujer con cuerpo atlético, sin embargo los arreglos estéticos no han quedado por fuera.