Una de las cosas que Kendall Jenner intenta mantener en la naturalidad total es su cabello y casi, porque la súpermodelo suele retocarlo por asuntos laborales. Pero tiene una regla: que todo trabajo sobre su cabello sea lo menos dañino posible.

Pero claro que la celebridad gusta de las últimas tendencias y su pelo no es la excepción, por eso en tiempos donde todas buscamos iluminar nuestras melenas Kendall nos inspira con una técnica que de seguro encanta porque no genera dependencia.

Lo último de Kendall Jenner en su cabello es un balayage, que se ha modernizado conforme han pasado los años y hoy nos presenta una versión en degradé bastante sutil y con generosa raíz.

Así se deja ver la maniquí en un evento de Longchamp, firma de la cual es embajadora.

Acompañado a su perfectamente bien peinado cabello con raya al medio, su sello, Kendall viste unos pantalones de cuero que nunca fallan y un sweater cuello tortuga con piezas gráficas en blanco.

Su maquillaje luce ultra sencillo, sin mucha sorpresa ni en labios ni ojos y centrado en una piel iluminada con efecto glow.

Kendall Jenner es impulsora de tendencias

No damos más con uno de los últimos looks que lució Kendall Jenner por las calles, un día cualquiera. Y es que la súpermodelo es pura tendencia a dónde va, no importa la hora.

Sin duda Kendall Jenner es de las celebridades que derrocha más estilo y nos encanta porque se nota que no se produce demasiado para impactar.

La maniquí es de las que realmente es effortless chic, es decir: con estilo y sin esfuerzo. Si queremos inspiración de prendas básicas, debemos buscar a Kendall Jenner. Siempre de jeans, botas tradicionales, a veces vaqueras, y poleras planas con tonos neutros. 

Y esta vez, la celebridad nos da cátedra de estilo luciendo unas de las prendas que apareció tímidamente el veranos que pasó y que ahora se luce como protagonista al otro lado del mundo. Hablamos del peto tejido, bien puede ser a crochet o de hilo. Parece caluroso, pero si se lleva solo y es cropped, no pasa nada.

Con unos jeans anchos y ombligo al aire los lleva la amiga de Bella Hadid, aunque también quedan súper con mom jeans o pantalones tiro alto. ¡Para todos los gustos!