Kendall Jenner ya está lista para recibir el 2021 y lo hace totalmente renovada y moderna. La fashioista de las Kardashian se realizó una manicure que de acuerdo a Harper's Bazaar será tendencia este año que viene.

Hablamos de la reinvención de un clásico: la manicure francesa. Y la apuesta de la súper modelo es súper rupturista, conservando la elegancia de este tradicional esmaltado.

Quien está a cargo de las uñas de Kendall es la manicurista Lisa Kon, quien compartió en sus redes sociales el resultado de las uñas con las que la hermana de Kylie recibirá el 2021.

Se aprecia una uña bastante larga y de punta redonda cuya base es nude y que al final lleva este diseño desprolijo que no es una línea recta y que se aprecia bastante azaroso.

Lo cierto es que detrás de él hay toda una técnica y para darle todavía más rock al resultado final la modelo escoge líneas negras y blancas.

La otra mano de Kendall tiene otro diseño, que sigue la misma tendencia, y que también muestra Lisa Kon como una creación para su clienta más top.

Las uñas de Kendall Jenner que serán tendencia este 2021

kendall jenner