La influencer Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look y compartió fotografías en su redes sociales para estrenarlo.

La abogada subió varias fotografías a su cuenta de Instagram, donde se ve que la influencer tiene un nuevo color en su cabello, dejando atrás su usual castaño.

A pesar de la sorpresa de sus seguidores, lo cierto es que Calderón se realizó el cambio de look hace tiempo, pero ayer subió la fotografía y entregó los detalles de por qué decidió hacerlo.

Kel Calderón

"Vamos a ver en qué termina esto"

“Hace AÑOS que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño pero hace unos meses con @enriquelopezestudio decidimos empezar un cambio (que miedo)”, comenzó escribiendo en la red social.

Sin embargo, Kel dijo que no fue fácil tomar la decisión, porque “mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en las manos de Enrique para que trabaje mi color”.

“Desde ahí, me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de “bronceado” de pelo que solo el les podría explicar”, añadió. 

“Vamos a ver donde termina esto, ¿Qué tan rubia me terminara dejando jaja? ¿Qué opinan? ¿Ya se habían dado cuenta?”, finalizó la abogada.

El cambio de look de Calderón encantó a sus seguidores y ya ha alcanzado más de 27 mil “me gusta” y muchísimos comentarios positivos.