Viene de una familia de bellas. La hija menor de Carolina Arregui sacó aplausos con traje de baño clásico. A través de su cuenta oficial de Instagram (@jesusothers), donde acumula 70 mil seguidores, María Jesús Sothers publicó una serie de fotografías que provocaron impacto entre quienes la siguen en esa plataforma.

Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico

Las fotos en cuestión muestran a la influencer con un bañador negro en la localidad de Maitencillo, comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso. Se trata de imágenes que no fueron captadas recientemente. Sin embargo, la joven las compartió a modo de recuerdo, ya que el jueves suele ser utilizado para esos fines en esa red social.

Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico

Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico

María Jesús se llenó de comentarios positivos por las instantáneas. Dentro de quienes comentaron destacaron integrantes de su familia. Tal cual el caso de la mismísima Carolina Arregui, su madre, quien expresó tiernas palabras. “La elegancia hecha canción”, expresó la figura de exitosas teleseries como “Machos” y “Brujas”. Mayte Rodríguez, su hermana, también la alabó. “Morena moooosa”, indicó.

Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico

“Diosa”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Tan linda”, “Cuática”, “Igual a tu mamá”, “Maravillosa”, “Impresionante belleza” y “Guapísima” fueron otras de las reacciones que generó la publicación de Sothers, quien ha hecho noticia en más de una oportunidad por los registros que ha compartido en redes sociales.

A mediados de abril pasado, sorprendió con look a lo Cardi B. En concreto, a través del formato de stories, publicó un registro audiovisual donde luce parecida a la artista estadounidense. “Sometimes @iamcardiB (Algunas veces soy Cardi B)”, aseveró la estudiante de actuación al momento de compartir un video en el cual aparece con un traje brillante, unos lentes de sol y un peinado que recuerda a la cantante.

Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico

A mediados del 2020, María Jesús Sothers hizo noticia por su relación con Roy, marido de su madre y quien es un padre para ella. Eso aunque su papá biológico es Patricio Castro. De hecho, la joven se cambió el apellido en 2017, asumiendo el de la pareja de su conocida progenitora. Todo esto el lazo emocional que tiene con éste.

Hija de Carolina Arregui se sinceró

En conversación con el diario “Las últimas noticias” hace más de tres años, la morena reconoció que consideraba a Roy como su padre. “Es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve. Desde chica, consideré a Roy como mi papá y no quería que se sintiera incómodo (si me acercaba a mi papá biológico) porque adoro a Roy”, aclaró.

Hija de Carolina Arregui saca aplausos con traje de baño clásico

En agosto del año pasado, la hija menor de Carolina Arregui nuevamente se refirió al tema. “Fue un proceso largo, me demoré casi dos años. Yo estaba súper ansiosa porque tenía el otro apellido (Castro) y jamás me sentí identificada. Él (Roy) es mi papá verdadero y llegó para quedarse, darme amor y escucharme”, exclamó en esa ocasión.