Helhue Sukni sigue dando qué hablar desde el extranjero. Recordemos que hace unos días la abogada sorprendió no para bien con sus publicaciones en redes sociales desde el Caribe.

Sus seguidores que son muy fieles, no perdonaron a la profesional y la catalogaron de irresponsable por viajar en medio del aumento de casos por Covid-19 en Chile.

Pero Helhue continúa siendo fiel a su estilo y no se hace problemas. Continúa compartiendo material de sus paradisíacas vacaciones en compañía de sus hijas, con quienes hizo un hermoso matchy matchy de bikinis.

Matchy Matchy: la genial idea de Helhue Sukni

La abogada junto a sus dos hijas se deja ver desde el Caribe haciendo matchy matchy de bikinis, que es a lo que apunta esta tendencia que lleva años conquistando a amantes de la moda.

El matchy matchy es hacer "match" con otra persona en términos de vestuario y es ideal para aquellos que son jugados con la ropa y que quieren comunicar que se encuentra en sintonía con quien andan al lado.

Muy asociado a las parejas de enamorados, el matchy matchy también conquista a familias y amigos. Además puede diversas variaciones. No precisamente es un llamado a vestir tal cual la otra persona y se pueden jugar con colores y estampados en distintas prendas. La idea principal es vestir combinados.

matchy matchy

matchy matchy