Una de las modas capilares que ha ganado más adeptos es la de las trenzas baby, aquellas con guiños a los 90 porque se hacen en el flequillo. Ojalá partidura al medio y bien finas. 

Esta moda ha sorprendido debido al cambio que generan en el cabello, siendo realmente un peinado en pocos pasos y muy fácil de hacer. 

Influencers y famosas han puesto súper trendy las trenzas baby, conocidas también como "baby braids" y una de ellas es Hailey Bieber.

hailey bieber

hailey bieber

heiley bieber

Hailey Bieber impone sus trenzas 

La esposa de Justin Bieber es una de las it girls del momento, lo que usa es inspiración para muchas al rededor del mundo, por eso llama la atención la propuesta de reinventar estas trenzas.

Hailey Bieber suma un par más a su cabello y luce realmente increíble. En su chasquilla y al centro de su pelo, a la altura de las orejas, quizás un poco más adelante para que estas no asomen, es por lo que apuesta la rubia quien luce muy chic.

Su cabello rubio dorado con mechas más castañas lo lleva con ondas relajadas, uno de los mejores complementos para este look.

Aunque con pelo liso siguen viéndose bien, lo ideal es que para un resultado más casual se otorgue volumen y movimiento con "rulitos".

¿Ya estás lista para probar? Sin duda las tiktokers están grabando los tutoriales de esta nueva moda.