La cantante Gloria Trevi luce radiante a sus 54 años de edad, y así lo demostró sorprendiendo a sus seguidores con una serie de fotografías en traje de baño, en las que deja ver su cuidada figura.

En medio de su exitosa gira "Isla Divina", la cantante aprovechó para visitar las sublimes playas de Puerto Rico, así también capturar diversas postales. 

De esta manera, la exitosa cantante lució un atuendo de dos piezas en el que los colores llamativos fueron los protagonistas: el top en un tono rosado, combinado a la perfección con una braga naranja. 

Gloria Trevi mostró su figura en traje de baño

"Contigo tengo ganas hasta de volar para escaparnos a una isla", "Los dos abajo el sol, despacio basándonos", "Y sube sube sube sube, sube la temperatura", fueron las frases que escribió Trevi para acompañar las publicaciones. 

Así, la reconocida cantante demostró que no importa la edad para lucir colores llamativos y un hermoso bikini a la hora de visitar la playa, lugar en el que muchas mujeres se sienten abrumadas para lucir su figura.

De inmediato la publicación se llenó de likes y elogios por parte de sus seguidores: "Encontré a una hermosa sirena", "¿Y esa melena de Leona? hermosa", "Cuando sea grande quiero ser como tú", fueron algunos de los mensajes que recibió la compositora.

Trevi se ganó un espacio en el corazón del público gracias a éxitos como "Todos me miran", "Con los ojos cerrados", "Pelo suelto", entre otras composiciones musicales.