Gigi Hadid sorprende con el color de pelo del momento

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ni rubio, ni castaño. Gigi Hadid sorprende haciendo suya una tendencia y potenciándola. Hablamos del rubio rojizo, el color de pelo del momento.

Hace bastantes semanas venimos hablando de lo último en tintura de pelo: los tonos cálidos. Mientras más cercanos al fuego, mucho mejor. El pelirrojo es un muy buen aliado a la hora de decidir por un cambio que además muestre vanguardia.

Gigi Hadid se atreve con un tono que ya había probado antes, aunque ahora lo lleva todavía más intenso. Cabe mencionar que su cabello natural tiene matices cálidos, no lo que hace difícil este cambio que de todas formas es trasgresor.

La joven madre sorprendió en redes sociales a sus millones de seguidores con esta apuesta cargada de personalidad y que resalta su mirada. 

gigi hadid
gigi hadid

Las últimas tendencias en pelo

La pandemia cultivó las ganas de cambiar con un riesgo que se puede tomar en casa de la mano de unas tijeras y tiempo de ocio producto del encierro de la cuarentena. Así revive el flequillo y los peluqueros se agarran muy bien de esta tendencia para instalar uno muy desfilado, o deflecado, con movimiento, que bien puede peinarse hacia adelante, abierto al medio o hacia un costado.

"Brillo y movimiento ligeramente bronceado, pero con una plenitud de lo más juvenil. Veremos cortes bob algo crecidos en un guiño a los años 90, pero con un acabado moderno. La gente preferirá que unos mechones suaves enmarquen su rostro, con flequillos ligeros que pueden abrirse por la mitad o peinarse hacia cualquier lado con una textura muy sutil", expresa Sam McKnight, quien creó el corte de pelo de Lady Di que sigue siendo todo un ícono.

gigi hadid
gigi hadid

gigi hadid
gigi hadid

"El tipo de pelo que parece haberse secado al aire y que tiene la típica curva de habértelo metido por detrás de la oreja", agrega sobre cómo peinarlo. 

Y en cuanto a color el llamado es al decolorado en tonos cálidos, siendo los rubios dorados y el rojizo los protagonistas. "Decolorados para conseguir un rubio color crema con un acabado imperfecto y algo de raíces", expresa el estilista Gary Gill quien ha trabajado para todo tipo de clientela, como Balenciaga, Vetements y Versace.