Flequillo es la súper tendencia: los tipos que le vienen a las crespas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El flequillo es la última tendencia en cortes de pelo. De la mano de la pandemia, las ganas de un cambio de look para romper con la rutina del encierro hicieron de la chasquilla el mejor amigo para muchas.

¿La razón? Tan solo se necesitan unas tijeras y muchas ganas de hacerlo tu misma. Llevarlo a cabo parece sencillo y al más mínimo error de cálculo está el consuelo de que "el pelo crece". Además es un trozo pequeño de cabellera, no suena tan grave ¿o si?

Por lo mismo de las mismas mujeres osada salta a los salones y se transforma en el protagonista te la temporada ¿Pero qué pueden hacer las crespas al respecto? ¿peinarlo de por vida? No siempre se cuenta con el tiempo necesario, por eso pon atención a estos tips y modelos que quedan muy bien en rizos.

Flequillo shag & bang

Este es aquel que es muy corto y que tiene mucho volumen, muy parecido al flequillo noventero. Blake Lively y Monica Belluci lo han llevado con total prestancia y funciona también en aquellas que tienen ondas ligeras. En rizos intensos queda muy bien.

flequillo
flequillo

Flequillo cortina

El clásico de las francesas que siempre es opción cuando el pelo comienza a crecer y a separarse como lo hacen las cortinas. una forma de V invertida que viene bastante a las crespas porque no requiere de prolijidad, que es una de las características de este tipo de cabello. Dakota Jonson es un ejemplo clásico de este peinado.

flequillo
flequillo

Flequillo recto o redondeado

Excelente opción para las crespas cuyo cabello tiende a lucir con movimiento en todo momento. El flequillo recto no favorece demasiado a las mujeres de pelo liso porque se nota despeinado con facilidad, pero es una muy buena alternativa para las rizadas porque luce natural y peinado sin mucho esfuerzo. 

flequillo
flequillo