Famosas que se lucen en bikini después de los 40 años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchas son las representantes de Hollywood que no tienen miedo a lucir en bikini con más de 40 años y aquí te traemos algunos ejemplos.

Años atrás los bikinis parecían ser exclusivos de mujeres de veintitantos que cumplían con todos los estándares de belleza impuestos por la publicidad y la industria de la moda. Pero ahora muchas son las que dejan de lado los prejuicios y se atreven a lucir bikinis sin importar la edad o la talla.

Este ranking tampoco es representativo de la gran variedad de cuerpos y sus formas entre las mujeres, pero sí de mujeres que cumplen con el estándar de Hollywood y se lucen a una edad que las volvería descartables años atrás.

Jennifer López

¿Hay algo que no le quede espectacular a Jennifer López? A sus 53 años luce cualquier tipo de ropa y siempre estupenda. Y claro que cuando se pone un bikini no provoca más que suspiros y aplausos.

Elizabeth Hurley

La actriz, modelo y diseñadora británica parece ser inmune al paso del tiempo, desde los comienzos de su carrera luce tan hermosa como en la actualidad, con 57 años y a la hora de usar un bikini es la envidia de una de 20.

Jennifer Aniston

La actriz de 53 años siempre ha destacado por su increíble físico y la juventud que irradia, siempre tonificada, no tiene tapujos en lucir un bikini o cualquier prenda, pues todo le sienta bien.

Salma Hayek

La mexicana se suma a la lista imponiendo la hermosura latina, con cara de niña y cuerpo de adolescente pasea en un yate luciendo un bikini para celebrar sus 56 años. Muchas podrán verse jóvenes, sobre todo si hay ayuda de por medio, pero la energía y vitalidad de Hayek es inigualable.

Reese Witherspoon

En Legalmente Rubia se ganó el corazón de millones de personas con la ternura propia de su personaje. Y es que esa cara dulce e infantil no parece envejecer y a sus 46 años saca suspiros cuando luce con un bikini en la playa.

Gwyneth Paltrow

Otra de la lista de vampiras, 50 años llena de energía, como se ve en la foto, saltando y sonriendo y sobre todo, luciendo espectacular en bikini. ¿Qué más se puede decir de su belleza? la imagen habla por si sola

Rebel Wilson

La actriz que no tuvo tapujos en enfrentar las críticas y prejuicios cuando llegó a la gran pantalla luciendo kilos de más y siendo una de las pocas representantes plus size en Hollywood. Ahora, luciendo completamente diferente y con varios kilos menos, no tiene miedo a lucir en bikini a sus 42 años.