En un reciente desfile de ropa interior, una de las prendas que se ha robado todas las miradas ha sido el calzón de lentejuelas de Miu Miu.

Se trata de la parte baja de un conjunto de lencería que viene en tono nude dorado, brillante y adornado. Asimismo, han lanzado su variante en color rosado. 

Cabe mencionar que "si bien Victoria's Secret ha lanzado sujetadores y ropa interior Fantasy por valor de millones de dólares, los diseños originales nunca estuvieron disponibles para su compra, solo réplicas", de acuerdo con lo planteado por el NY Post a mitad de esta semana. 

Estas tienen un valor de $5,600 dólares, lo cual equivale a un poco más de $5 millones de pesos chilenos; se venden por Internet y ya están casi agotadas.

Asimismo, el portal citado señaló que estas son "sustancialmente más caras que los bóxers tejidos con oro de Nice Laundry de 1.400 dólares y el corsé de seda con incrustaciones de cristales de Gucci, de 4.000 dólares"

Calzón dorado

La marca italiana, de los mismos dueños de Prada, también vende otras bragas lujosas, como por ejemplo, unas de nylon con bordados floreados, que alcanzan los $1,400 dólares, más de 1,2 millones de pesos.