Emma Watson reapareció en una alfombra roja con indescriptible look, luego de pasar años lejos del ojo público de Hollywood.

La actriz británica, Emma Watson, ha estado desaparecida de la vida pública hace unos años, pero debido a su fuerte compromiso con el medio ambiente, la actriz reapareció con un indescriptible look sustentable en un evento.

Si bien siempre ha sido muy privada y reservada con su vida personal, la estrella de “Harry Potter” ha estado más ausente que nunca en el último tiempo, también debido a la pandemia. Tanto así, que hace unos meses surgieron rumores sobre su retiro del cine.

Emma Watson sorprende con su look

 

Watson se pronunció respecto a este rumor y al de un posible compromiso con su novio, Leo Robinton, pero no fue hasta hace unos días que se le vio reaparecer en la vida pública. Y es que se trata de una temática importante para la actriz.

Emma Watson y su regreso

Emma Watson siempre ha mostrado un fuerte compromiso con importantes temáticas, como el feminismo o el medioambiente, por lo que asistió a un importante evento.

Emma Watson sorprende con su vestido reciclado

 

Se trata de los premios Earthshot Prize 2021 en Londres, donde participó y apareció con un look que no ha dejado a nadie indiferente. Gracias a la propuesta respetuosa con el medio ambiente de esta alfombra roja, Emma vistió un vestido reciclado fabricado con varias prendas del diseñador Harris Reed, junto a unos pantalones y botas -todo bajo la línea de la moda sostenible y sustentable-.

Esta impresionante elección llamó mucha la atención en redes sociales, al igual que su aparición en un evento público.

"Ese outfit es un flashback de 2002 y lo odio""Parece uno de esos trajes de Halloween en los que vas disfrazada de dos personas", "La reina está de vuelta", fueron algunos de los comentarios que ha recibido su outfit en internet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

 

Asimismo, la actriz también volvió a aparecer en Instagram luego de casi un año y medio sin interacciones. Su objetivo, promocionar su participación en la Cop 26.