Meghan Markle se ha transformado en ícono de moda y hoy muchas quieren verse como ella, por lo que de a poco se han ido revelando sus trucos de belleza que ahora podemos imitar.

Y uno de sus trucos tiene que ver con el maquillaje y el porte de sus labios. Porque Duquesa De Sussex logra con un maquilaje muy natural, hacer que sus labios se vean bastante más grandes de lo que son, y lo hace de una forma muy sencilla.

Meghan Markle labios

Como la maquilladora Nikki Wolf le reveló a Pop Sugar, todo parte con un delineador de labios. “Hay que elegir un delineador de labios un tono más oscuro que el color natural de nuestra boca, y con el lápiz bien afilado, hay que dibujar sobre la línea natural de los labios, enfocándose en el centro de la boca. En las esquinas hay que seguir por la línea natural del labio. Sólo delinear el centro crea un efecto más favorecedor”, explica.

Los trucos de Meghan Markle

Esto difiere con los distintos tipos de boca, pero el truco es mantener tonos similares a los naturales, y de a poco construir volumen desde el centro. “Hay que empezar por el arco de cupido”, dice la maquilladora como tip para mantener la simetría.

Para hacer durar el maquillaje en la boca, Wolf recomienda “evitar aplicar brillos” encima, que favorecen la eliminación más rápida del maquillaje.

meghan markle maquillaje