El outfit de Navidad de Melania Trump que habría “humillado” a Donald

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Donald Trump no está pasando por un muy buen momento. En noviembre perdió las elecciones con Joe Biden, mientras que durante todo este año su mandato ha recibido cuestionamientos por el mal manejo de la pandemia del Covid-19.

Ahora, una nueva polémica se suma al Presidente de Estados Unidos, protagonizada por su esposa, la primera dama Melania Trump.

Según medios de distintas partes del mundo, como El Español, Melania habría escogido un outfit para la sesión de fotos tradicional de Navidad de la Casa Blanca, para “hacer sombra” o enojar a su marido.

Tal como se puede ver en las redes sociales de la primera dama, en las fotos sale con un esmoquin de Dior, que es un símbolo de poder y liberación femenina en el mundo de la moda.

Hasta aquí podríamos decir que Melania sólo buscaba representar el empoderamiento de la mujer, sin porqué querer apuntar contra su marido.

Pero varios medios especializados señalan que Melania utiliza trajes con pantalón cuando busca enfurecer a su esposo. 

Esto se debería a que Trump  le gustan las mujeres “femeninas”, que lleven "vestidos ajustados, cortos y sexys", según una teoría de la reportera de la CNN, Kate Bennett, en la biografía no autorizada Free Melania.

Es decir, es el propio Trump quien no le gustarían estos atuendos, por lo que Melania los ocuparía para provocarlos.

Melania Trump y la moda

Melania Trump es una ex modelo, cuya carrera comenzó a la edad de 16 años. Asimismo, es conocida por ocupar la moda como forma de representar ideas, dando mensajes a través de sus atuendos.

Uno de los outfits más recordado fue el una chaqueta usada en 2018, en visita a un albergue de niños inmigrantes, en la que en la parte de atrás tenía escrito: “Realmente no me importa, ¿y a ti?".

Melania Trump
Melania Trump

Según el equipo que trabaja con Melania, ella está a favor de la reunificación familiar de inmigrantes, por lo que muchos atribuyeron el mensaje a una indirecta sobre la falta de preocupación de su marido por los inmigrantes.

Aunque para Donald Trump, fue un mensaje para la prensa.