La moda es cíclica, pero en su viaje tiene una historia muy bonita y es que se renueva. Una tendencia revive, pero reinventada. Armónico. Parece lección de vida. Y si sucede con varios ítems entre ellos los accesorios. En este artículo hablaremos de collares.

Los collares trend son actualmente unos bastante particulares que son asequibles debido a que el oro, la plata y otros metales no entran en juego. Aquí todo se trata de mostacilla, una moda de los 90 y principios de los 2000 que regresa con todo.

¿Cuál es su reinvención? Que perlas y metalizado entran en juego, además del concepto "todo con todo". Todas las mostacillas y dijes que la rompieron esos años se juntan para dar forma y vida a complementos que puedes personalizar incluso con frases, nombres o letras que signifiquen algo para ti.

Full color, perlas, metales, letras, ositos de goma, todo en uno y a gusto del consumidor. Son bastante las pymes que han hecho famosos a estos collares y que los ofrecen en nuestro país.

Una moda fresca con aires de infancia: los nuevos collares

Este accesorio puede usarse con todo, pues viene a lo que sea dada su versatilidad en color. Lo bueno es que al tener el sello de quien lo porta, puede incluso funcionar como cábala. Las palabras más cotizadas son "amor" y "gracias", pero lo cierto es que incluso tu nombre o el de tu mascota pueden ir contigo donde sea.

collar

collar

Esta moda fue furor en los 90 y principios de los 2000, cuando todo, de verdad todo, incluía mostacillas. De hecho fue la entretención de muchas mujeres que siendo niñas hacían sus propios collares.

El ying y el yang también es una forma que regresa con todo y que tiene un enorme significado, relativo a que "polos opuestos se atraen", una de las máximas del concepto de amor que obviamente cae como poncho para quien lo quiera usar.

Te dejamos con algunos ejemplos de estos complementos trend:

collar

collar

collar

collar