Los accesorios son tan importantes como la ropa, pues nos definen. El uso o el desuso de ellos también comunica acerca de quiénes somos y cómo somos. Y en el caso de las que amamos los complementos, estos dicen mucho de nosotras. Su tonalidad, forma, y estilo hablan por si mismos y comunican.

Entre los accesorios trend este año está el "ear cuff", un aro que simula ser un piercing, pero que en rigor no lo es para nada porque no requiere de una oreja perforada para encajar. Basta con ponerlo sobre ella y presionar un poco. 

Su llegada conquistó a las influencers e it girls y es una alternativa para las que quieren probar y aún no se atreven. En el mundo de las celebridades de internet es Chiara Ferragni quien puso en la lupa los piercings en la oreja y mientras más mejor.

ear cuff

En el mundo de las celebridades le siguen los pasos actrices como Blanca Suárez, por ejemplo. Y es que una oreja llena de aros mini y argollas luce con personalidad y mucho estilo. De hecho esta tendencia se adapta a gusto de las consumidoras, pues hay quienes pueden optar por variedades de aros vistosos como hace Chiara, y otras pueden decidir llevar pendientes xs, discretos, sin diseño, o bien brillos.

"Ear Cuff", de hecho hay en todas las formas y texturas que te puedas imaginar. Tan solo tienes que encontrar el que más vaya contigo y probar, que en eso no hay nada de malo y como dicen por ahi "para gustos, los colores".

A presión

Van generalmente en el lóbulo de la oreja.

ear cuff

En cadena

Ideal para quienes tan solo poseen un orificio.

ear cuff

Brillantes

Un toque elegante lo otorgan aquellos "ear cuff" que brillan.

ear cuff

Colgantes

Otra opción son aquellos de los que cuelga un dije. Estos pueden tener un significado y además acentúan la atención en la oreja si se acompañan de otros aros.

ear cuff

Discretos

Para aquellas de estilo clásico, el diseño sencillo, tan solo de metal, es una opción.

ear cuff