Para muchas mujeres, es un día con el que fantasean desde niñas, y vestirse como una princesa es un sueño cumplido. Por eso Disney decidió lanzar una colección para cumplir sus deseos fashionistas, y convertirse en sus princesas para el día de sus matrimonios.

La empresa lanzó en conjunto con Allure Bridals diseños inspirados en 16 de sus princesas más populares, que incluyen a Ariel, Bella, Aurora y la Cenicienta entre muchas otras. 

El lema de la nueva línea es "Diseñado pensando en ser felices para siempre" y el sitio web le dice a las futuras novias: "Comienza el próximo capítulo de tu vida con un vestido más allá de tu imaginación, uno con magia en cada hilo".

La directora ejecutiva de Allure Bridals, Kelly Crum, dijo en un comunicado: "Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de las princesas de Disney y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de las películas clásicas".

Los vestidos ya llevan algunos meses disponibles en Estados Unidos, pero ahora se lanzaron en varios otros países. Lamentablemente no están disponibles aún en Latinoamérica. 

Estos son algunos de los más llamativos. 

Inspirado en Blancanieves

Blancanuievs

Novia Blancanieves

Inspirado en Rapunzel

Vestido de Elsa

Inspirados en Cenicienta

Novia Cenicienta

Vestido de cenicienta

Inspirado en Jazmín

Jazmin

Jasmine

Inspirados en Aurora

Aurora novia

Bella Durmiente

Inspirados en Ariel

Ariel novia

Ariel

Inspirado en Bella

Novia Bella y la Bestia

Inspirado en Pocahontas

Pocahontas