Quienes estén rondando los 30 o 40 años, probablemente recordarán a Christina Aguilera y sus icónicas mechas rojas. Y es que en esa época, llevar el cabello así era lo más fashion del momento.

Luego, esta tendencia pasó a ser sólo elección de las más atrevidas y el pelo se comenzó a usar mayormente con un estilo más tradicional. 

Sin embargo, ahora las mechas rojas intensas vuelven en todo su esplendor y se han convertido en una de las últimas tendencias de cabello del momento. Esta tendencia nos hace vernos hermosas, atrevidas y con un estilo muy “rockero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Portela (@sebastian_portela) el

“Estas mechas consiguen una imagen rompedora, una especie de ‘punk chic’, que se adapta muy bien en diferentes versiones. Los noventa vuelven cargados de ideas y la que parece destacar es la de sobresalir, enfatizar tu individualidad divirtiéndote”, explica la peluquera María José Llata en Cosmopolitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christy-mae Jensen (@christymaehair) el

Otra que se atrevió a este atrevido look es la modelo Devon Lee Carson, quien luce unas mechas rojas de color intenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DEVON CARLSON🦋🍒🌈 (@devonleecarlson) el

Mechas rosas y "chunky"

Otras modas de lo 90' que vuelven son las tinturas rosas y las llamadas "Chunky", que es son gruesas mechas rubias a ambos lados en la parte delantera del cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brittany Xavier (@brittanyxavier) el

Tenemos el ejemplo de la ex chica reality Fanny Cuevas, quien cambió su pelo negro natural por unas fantásticas mechas rosadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stephanie Cuevas (@fannylife3) el