Denise Rosenthal se lució con un destapado atuendo mientras se encuentra disfrutando del verano en Miami, Estados Unidos. 

La cantante es una de las famosas más activas en redes sociales, donde constantemente comparte fotos y videos de su vida cotidiana. 

En esta ocasión, mientras se encuentra trabajando en su nuevo álbum desde principios de agosto en Miami, Denise disfrutó de un día de piscina y se llenó de elogios, según informó La Cuarta. 

Denise Rosenthal enamoró a sus fanáticos 

Desde la orilla de una piscina, Denise Rosenthal compartió dos fotos con un bikini negro con diseño de margaritas. 

Los seguidores de la cantante, que ya superan los 3 millones y medio en su cuenta de Instagram, no tardaron en llenar de elogios su publicación. Incluso, en pocas horas alcanzó más de 100 mil likes

"Regia", "la más bella", "Hermosa amé tu bikini", "¡seca! los mejores deseos siempre para tener música nueva", "lo más cool del día", "qué linda", "amor a primera vista", "eres maravillosa", "estas cada día más hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Es más, su esposo, Camilo Zicavo, con quien contrajo matrimonio en mayo de este año, tampoco perdió la oportunidad de halagar a su novia: "Solo me hace extrañarte más", comentó en la publicación.

Denise Rosenthal enamoró a sus fanáticos con fotos en florido bikini

Revisa las imágenes aquí: