Daniela Nicolás utilizó su cuenta de Instagram para celebrar una importante conmemoración: hace un año resultó electa como Miss Universo Chile.

La actriz se presentó como representante de Copiapó y quedó primera entre 17 postulantes más al certamen de belleza. 

Daniela Nicolás

Fue ahí que la noticia se hizo conocida por todos, ya que lugo de eso Nicolás representaría a nuestro país en el famoso concurso internacional, que fue entregado en una sola ocasión a una compatriota: Cecilia Bolocco.

Aunque la actriz no avanzó hasta la final del concurso de belleza, su simpleza destacó entre las concursantes que representaban al resto del mundo, considerándola como «mejor compañera» dentro del certamen.

Daniela recuerda con orgullo su logro

De eso ya ha pasado un año y Daniela Nicolás no quiso dejar pasar la fecha y la recordó a través de su cuenta de Instagram. 

«Hace un año fui electa Miss Universo Chile. Qué lindos y emocionantes recuerdos. Por siempre en mi corazón», escribió Daniela con varios emoticones de corazón.

Instagram Daniela Nicolás

Luis Jara no tardó en comentar la publicación de Daniela, escribiendo «Qué linda eres en tantos sentidos. Felicidades guerrera» ni tampoco lo hizo la modelo Helenia Melan, quien expresó «Literal una QUEEN». Esos fueron solo algunos de los mensajes que famosos enviaron a la reina de belleza. 

La joven se hizo conocida como parte del docurreality “Dash & Cangri”, sin embargo, tomó notoriedad con su participación dentro de algunas teleseries, como “Mamá mechona”, “Veinteñaero a los 40”, “Wena Profe” y “Gemelas”. 

Daniela Nicolás

A pesar de eso, uno de sus mayores desafíos fue participar en el concurso de belleza, Miss Universo

La publicación ya cuenta con más de 45 mil ´me gusta´ y cientos de comentarios de sus seguidores en la cuenta felicitándola por su participación.