Un mes y poco más es lo que resta para que este año finalice, por lo que los cambios estéticos suelen estar a la orden del día durante diciembre. 

Diferentes cortes, tipos de chasquilla e incluso color se empiezan a tomar las calles, pero ¿cuál será la tendencia para el cabello el próximo año? Toma lápiz y papel, porque hay para todos los gustos.

Clásico pelo largo 

Para el próximo año la tendencia capilar principal será la de llevar una melena larga clásica, que para que deje de ser clásica puede ir acompañada de highlights o baby lights que entregarán más luz al rostro y llamarán la atención de todos. Varias son las celebridades que han utilizado este look y Zendaya es una de ellas. 

Zendaya

Pelo de color rojo 

Si eres más osada y buscar optar por utilizar color, el rojo es perfecto para ti, ya que le queda bien a cualquier color de piel y de rostro. Si quieres destacar este verano, el cabello rojo es una buena opción que te permitirá innovar en el look y no morir en el intento.

Dua Lipa

Moda Punk Hair 

De todos los estilos que vienen para el próximo año, este sin duda alguna es el más atrevido de todos. La onda punk viene con fuerza para el próximo 2022.

Pero no solo en el corte, si no que también en los colores. Las cabelleras se vendrán de todo tipo de colores de fantasía e incluso existirán combinaciones entre estos, haciendo un look de infarto.

Mullet