La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de las criticas por productos defectuosos en su línea de maquillaje.

La esposa de Luis Jiménez ha sido el blanco de numerosas críticas y funas por los productos fallidos en su línea de maquillaje. Por ello aprovechó su cuenta de Instagram para hacer frente a las criticas y aclarar algunos puntos.

Partió explicando que el producto fallido es solo uno y se trata del delineador, “Quédense muy tranquilas porque se les va a cambiar sí o sí, pero esperen que le respondan y no sigan escribiendo encima (del WhatsApp)”.

Apuntó además a las funas y la información publicada por los medios “Leí las funas de los ‘productos malos'” y aclaró que estos ‘productos’ serían solo uno y se trata del delineador “pero como las páginas son sensacionalistas…”, criticó.

El nuevo delineador ya llegó 

A través de sus historias de Instagram informó que el nuevo delineador ya llegó y deben esperar ser atendidos para realizar el cambio “Está reformado, diferente, y está bueno”, aclaró.

“Quiero volver a pedirles disculpas de corazón, no tiene nada que ver conmigo, porque es un tema de laboratorio de España”, dijo la empresaria quien aclaró que todos los productos son realizados en Europa.

Frente a las criticas por la calidad de sus productos y la facilidad con la que obtuvo certificación “Uno no puede tener la certificación en Chile mintiendo”, respondió y agregó “Es demasiada la mala onda que están tirándome gratuitamente”.

Esto luego que muchas personas difundieran información falsa de que sus productos venían de China, ante lo cual calificó como “súper penca” las funas en su contra. Además se refirió a las criticas desmedidas hacia ella y su línea de maquillaje “Estamos hablando de un delineador, que haya uno, dos, tres o veinte reclamos de que algo les salió malo, es normal“, declaró.

La empresaria cerró su comunicado a través de las historias de Instagram invitando a otras mujeres que den una oportunidad a su línea de maquillaje y no se dejen llevar por opiniones infundadas y funas desmedidas “No se dejen llevar por otro comentario si les gusta o no”, finalizó.

Coté López historia de Instagram