Cote López impactó a sus más de un millón de seguidores revelando el look con el que recibió el 2021, en una foto de Instagram en la que aparece sentada en su casa.

La modelo luce en la imagen un mini vestido color champaña ajustado a la cintura y con terminaciones de tul tan la base y en el escote, espartano.

La influencer luce muy sonriente en la imagen, aunque sobre ella redacta que no usará más ese look. "Vieron bien la polera ?? Pero bien bien bien ??? .... porque nunca más me la pondré", expresó en su cuenta de Instagram @cotelopezm ¿será que dicho atuendo incomodó su noche?, la rubia expresó con sentido del humor que no volverá a ocupar dicho mini vestido, el cual comparó con una polera.

 

Cote López celebró las fiestas de fin de año súper fashion

Año Nuevo no fue el único certamen que Cote Lópe aprovechó para lucir moda y sensualidad. La diseñadora también pasó una Navidad súper fashion y muestra de ello es su outfit escogido con pinzas para aquel día.

La rubia lució un mini vestido negro con pedrería de color cuyos pabilos decidió soltar para un resultado off shoulders. 

Acompañado a este vistoso atuendo, unas sandalias plateadas amarradas a la pierna, estilo espartanas, dieron un toque personal al outfit.

Cote López