Íconos de la belleza como Bella Hadid o Kendall Jenner, han revelado sus rutinas faciales, logrando que podamos hacerlas desde casa y sin la necesidad de recurrir a la cirugía estética o a profesionales que se van de presupuesto.

Así es que olvídate de cirugías, hilos tensores, agujas o recuperaciones lentas ahora puedes realizar tu propio lifting facial desde casa, en sencillos pasos y en algunos casos solo necesitarás: hielo, agua fría y tus propias manos. 

Manos a la obra

Si hay algo que no puedes olvidar en cualquier tipo de rutina facial, es desmaquillarte cada noche o después de llegar de la calle. Es muy importante tener el rostro bien limpio.

Para esto, te recomendamos que luego de retirar tu maquillaje, enjuagues tu piel con agua muy fria y utilices un jabón con dosis antioxidantes para que estimules el colágeno de la piel. Sumerge la cara durante unos segundos en agua fría para tener un aspecto más tonificado.

Realiza masajes faciales con rodillos o simplemente yoga facial con tus manos pero recuerda que siempre debe ser con movimientos ascendentes, deslizando tus manos hacia arriba.

No te olvides de los labios en la limpieza y en el masaje facial. Te recomendamos una vez a la semana, exfoliarlos e hidratarlos todos los días.

skin care