Cindy Crawford impacta con selfie sin maquillaje

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La supermodelo de los años 90 deleitó a sus seguidores en su cuenta de Instagram con una selfie sin maquillaje y con nueva chasquilla.

La modelo no tuvo reparos en compartir una fotografía suya, con la cara completamente sin maquillaje y al parecer en un momento experimental en que se cortó ella misma la chasquilla. Junto a la fotografía aclaró que no era una chasquilla ‘traumática’.

Cindy Crawford fue una de las supermodelos más reconocidas en el mundo durante la década de los 90. Actualmente, se dedica a su línea de productos de belleza y ella como un ejemplo del éxito de sus productos, luce despampanante a sus 56 años.

Tal parece que la reconocida figura no es asidua al quirófano pues, si bien luce joven y radiante, no aparenta ser gracias a las cirugías, sin labios hinchados o líneas de la cara completamente esfumadas en su rostro.

La belleza natural

Crawford es un símbolo de ‘envejecer bien’, pero no gracias a las cirugías, la constancia y los tratamientos de belleza de la empresaria son una de las principales razones por las que puede lucir sin miedo su rostro sin maquillaje.

“No es exactamente una chasquilla por ‘trauma’, solo estoy probando” escribió Cindy junto a la clásica selfie frente a un espejo, en ella se la ve relajada, desmaquillada y con una chasquilla a todas luces, hecha por sí misma.

Los comentarios de sus seguidores fueron desde alabanzas hasta insultos, muchos apuntaron a que se veía muy diferente con esa chasquilla, otros opinaron que se veía hermosa sin importar como llevaba su cabello.

Mientras otros más radicales hicieron odiosas comparaciones con otros personajes de la escena estadounidense. "Te ves como todos los demás cuando no eres Cindy Crawford, y es bueno comprobarlo", escribió uno de sus seguidores apuntando a la belleza natural que ella misma promueve.