Chiara Ferragni lleva la moda de las mostacillas al extremo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sabemos que Chiara Ferragni es de aquellas que se obsesiona con los accesorios ¡le encantan! De hecho no se recuerdan a buenas y primeras registros de la fashionista luciendo "limpia", es decir, sin sus complementos.

Collares, muchos aros, pulseras una sobre otra, de todos los colores y tipos, de lujo y asequibles, Chiara mezcla como nadie las joyas y ese es parte de su sello. La fashion blogger toma tendencias que son de su agrado y las revienta en exceso y así consigue un estilo personal marcado por el "todo con todo" que en ella luce perfecto, sin margen de errores.

Muy imitada, pero jamás igualada. Y es que muchas son las influencers que se inspiran en la itlaiana, pero algo tiene Chiara que en ella el "too much" luce.

Y en los últimos días su ideología del accesorio parece haberla tomado al pie de la letra porque Chiara Ferragni es uno de los íconos de moda que más se dejó conquistar por los collares y pulseras de mostacilla y letras, en todos los colores alegres que te puedas imaginar.

Amante del ahora popular Phone Strap, Chiara se deja ver envuelta en dijes de colores que teminaron por convertirse en sus sandalias soñadas. Una niña se luce la madre de dos mostrando una de sus creaciones personalizadas de sandalias.

De seguro la foto que subió a redes sociales donde se aprecia este peculiar calzado ocasionará montón de réplicas en otras it girls que ya deben haber mandado a hacer las suyas.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

El peinado trend de Chiara Ferragni: necesitas dos horquillas

Chiara es la reina de los peinador resolutivos. En tiempos donde abundan instructivos para darle un refresh al pelo en cosa de segundos, la influencer se atreve y prueba incluso en importantes eventos, galas y en su día a día.

Una de sus últimas salidas es subir a redes sociales su look, acompañado de un peinado ultra sencillo que además fue furor en el año 2000. Hablamos de las horquillas en el pelo, levemente puestas en el área del flequillo.

Ferragni se luce en el verano europeo con un conjunto de dos piezas, el traje uniforme de las influencers y su cabello suelto, con ondas relajadas, muy bien peinado y accesorizado.

Dos pinches horquilla acompañan a Ferragni en un día cualquiera haciéndola lucir espectacular y enseñándonos que realmente los tutoriales de 15 segundos de TikTok funcionan.

Lo que necesitas es pulir bien tu pelo en la zona de la partidura para evitar cualquier indicio de frizz y luego poner los pinches en la parte del flequillo, idealmente con la partidura al medio.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni