Sorpresa ha ocasionado la última creación de Prada para impactar este año de la mano de un bolso extra sencillo que si tienes talento, puedes hasta hacerlo tu misma.

La casa de moda italiana es toda una sensación entre it girls e influencers que se lucen en el verano del otro lado del mundo con esta pieza a crochet de punto simple que es toda una revelación.

Se les conocen como bolsos de rafia y llevan temporadas siendo los preferidos entre las entendidas, aunque de la paja pasamos al hilo y en diferentes tonos, siendo el dorado el más apetecido.

El nuevo bolso de Prada: tendencia del DIY

Para las que no lo saben la sigla DIY significa "do it yourself (hazlo tu misma) y se hizo bastante popular con la pandemia y las cuarentenas que fueron toda una invitación a poner manos a la obra en distintos rubros: la cocina, el fitness, el estilismo y la moda los más populares.

Así muchas mujeres tiñeron sus cabellos en casa, se los cortaron, remodelaron sus ropas y evolucionaron en la gastronomía.

Volviendo al boslo de Prada, es una tendencia absoluta entre las tendencias DIY de la temporada, se acuerdo a Vogue España, pues necesitas un ganchillo, hilo y ganas de aprender.

Como resultado podrás obtener un bolso inspiración, pues el etiquetado es cosa aparte. En el caso de la firma, obedece a la moda de la logomanía, bastante presente en este modelo y muy por contrario al sello Prada que en pocas dosis se hace presente como brand.

Te dejamos con algo de inspo sobre el bolso que sin dudas verás pronto en vitrinas:

Prada