Cuando las celebridades nos inspiran y la inversión es poca, es touché. Y Bella Hadid, la reina del Festival de Cannes nos regala un hermoso catálogo personal fashionista que cuesta poco, muy poco.

La súpermodelo se dejó ver en medio de su estadía en Cannes luciendo un look cuyo protagonista es el corsé, y aquel con forma súper noventera por el que ya queremos correr en su búsqueda.

Fue en la gala que anualmente organiza Dior, Bella Hadid apareció con un look color nácar, compuesto de un traje de dos piezas estilo tomboy, con pantalón a la cadera, porque sí, este tiro volvió. 

Cuando Hadid se quitó la chaqueta todos los flashes se centraron en su complemento sexy, un corsé cut out con el que ensalzó la forma de sus caderas.

Bella Hadid

La prenda de Bella Hadid que puedes encontrar por poco dinero

Bella Hadid es pura inspiración con su look en la gala que ofreció Dior en medio del Festival de Cannes a la cual asistieron actores, celebridades e influencers fashionistas.

En el caso de la maniquí, una prenda se robó el protagonismo, se impuso como new trend y encima podemos encontrarla a bajo costo.

Hablamos del corsé con forma clásica, noventera, de esos que abundan en la ropa usada. Esta ropa correspondiente al cajón de lencería sale de ahí para lucirse en el día a día si eres arriesgada y si no, en ocasión.

También tiendas online como My Theresa han sacado sus versiones, por lo tanto se trata de toda una tendencia que otorga hoy novedad y siempre sensualidad. 

Bella Hadid