La actriz nacional Amaya Forch impactó a todos sus seguidores a fines de diciembre, cuando apareció estrenando un nuevo look con el dijo adiós a su larga cabellera.

Varios días después de haberse realizado el cambio de look, Forch explicó por qué debió hacerse ese radical cambio en su cabello. Según lo que dijo la actriz en sus redes sociales, fue una manda que hizo para llegar a la final del programa de talentos “The Covers”, donde imitaba a Paloma San Basilio.

“Una de las mejores cosas de este año fue el poder tributar a la tremenda Paloma San Basilio. Gracias The Covers, gracias a quienes creyeron en mí y a ustedes que me apoyaron tanto por rrss”, dijo en ese entonces.

A pesar de la manda que realizó, la actriz no logró llegar a la final del programa, sin embargo, dijo que “me lo corté igual, no por la manda, por mí, porque al igual que la Paloma me siento libre y mágica”. 

Amaya Forch respondió a quienes la critican

El corte de pelo con el apareció en diciembre la actriz no fue del gusto de todos sus seguidores, donde más de alguno ha cuestionado su decisión. 

Para detener la situación, Forch envió un mensaje a través de sus redes sociales para quienes le han hecho malos comentarios sobre su aspecto con la nueva cabellera. 

En sus historias de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que se veía con su pelo corto, acompañado de un texto para quienes la han criticado por el cambio de look.

“Hace más de un mes que me corté el pelo y todos los días he recibido comentarios al respecto”, comenzó diciendo la actriz. Además, agregó que “¿por qué?’, Que ‘menos mal crece’, que ‘¿qué me pasó?’, ‘que ¿qué significa?’, si lo hice por desamor o que si ahora soy lesbiana”.

La imitadora de la cantante Paloma San Basilio y dijo que “es solo pelo, se van en la media volá. Yo estoy feliz y sí, de a ratos echo de menos mi cola de caballo, pero me encanta tenerlo corto”.

Amaya Forch

“Me asombra tanto pensamiento añejo. No le pongan tanto color, por favor", finalizó Amaya Forch.