Así nomás, de un día para otro Nicole Block cambió su color de cabello y lo hizo drásticamente abandonando su castaño oscuro para pasar a uno de los colores tendencia: el cobre.

Ya lo habíamos señalado, los cobrizos son tendencia y se pueden llevar tanto en melenas rubias como oscuras, con pequeñas luces en rojizo muy inspiradas en los años 90.

Y para las más atrevidas, las pelirrojas sí claro que son una opción. Los rojizos papaya y vino llegaron para quedarse un buen rato. Nicole Block lo sabe, por eso escoge este último tono para sorprender.

Desde el jardín de su casa la vemos aprovechado este veranito de San Juan que se vive estos días y luciendo su hair color al sol ¡Nos fascina!

"Un año más! Hoy cumplo 32! Feliz ! Con Nuevo look cobre @peluqueria_fernando_pavez para renovar energías", asegura sobre los motivos de su cambio.

Dua Lipa puso de moda el cabello cobre

¡Paren todo! Dua Lipa hace unas semanas cambió de look y lo hizo para una campaña publicitaria de Versace. Todo en uno. Las tendencias capilares del momento plasmadas en ella y en un sinfín de fotos que la rompieron en la web.

Dua Lipa luce pelo colorín, flequillo, corte en capas, realmente lo último en pelo. El llamado de este año en cuanto a color es atreverse con los tonos cálidos y rojizos, hacerse flequillo -ojalá deflecado- y llevar el pelo en capas, muy como en los años 90 y 2000.

La intérprete no da más con su nuevo estilo y cuenta de ello lo hacen los millones de likes que alcanza en sus fotos editoriales de estudio donde posa con colores vibrantes y con los emblemáticos bolsos de la firma.

Así, la cantante nos enseña qué es tendencia...