La serie de Netflix “Emily in Paris” se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno el 2 de octubre. Algunos la aman por su frescura y otros han calificado el programa de Darren Star de superficial.

De todas formas, la serie en la que Lily Collins es una experta de Marketing que viaja a Francia y consigue miles de seguidores en su Instagram, tiene una estética propia de esta red social

Este estilo busca “desconectarnos” de nuestra imperfecta y muy real vida, para llevarnos a un mundo de película norteamericana (en París, claro) donde prima el glamour y todo es visualmente bello, algo similar a lo que hace Instagram y sus filtros. 

En este sentido, los outfits de Emily son realmente importantes, pues forman parte de la belleza propia de la serie que se busca transmitir. 

Acá te dejamos los mejores look que Lily Collins ocupó para realizar su papel en “Emily in Paris” y con los que te puedes inspirar:

Camisa de cuadros y crop top

Al inicio de su llegada a su nuevo cuarto, Emily luce un conjunto muy casual. Una camisa de cuadros holgada, un top blanco y unos jeans ajustados negros. Prendas sencillas que bien combinadas son puro estilo. 

Emily in Paris look

Mezcla de estampados

Un hermoso atuendo celeste lució Lily Collins con esta falda con diseños de piel de serpiente y esta blusa semi transparente. Probablemente pocas tienen piezas así en su clóset, pero el llamado aquí es a combinar estampados sin miedo. El truco para hacerlo con éxito está en la gama de colores. Debes escoger un color en común entre ambos estampados para lograr armonía entre las prendas. 

Emily in Paris look

Quiebre con un cinturón

Este hermoso vestido floreado corto con diseños verdes, blancos, negros y rosados, es pura dulzura, lo que Emily quiebra con un cinturón vistoso que le da un toque más roquero al look. Si tienes un vestido con el que te sientes parte de "La casa en la pradera", puedes añadir un cinturón u otro elemento que haga el quiebre que necesitas. 

Emily in Paris look

Emily utiliza el mismo truco con este vestido amarillo que causó furor entre las fanáticas de la moda. 

Emily in Paris look

Un toque de color

Uno de los looks más comentados de Emily es este traje de dos piezas a cuadros en blanco y negro. Se ve de lo más chic, y no sólo gracias a la chaqueta y el short, sino al toque de color que le da con la boina roja. Un accesorio de un color llamativo puede levantar cualquier look. 

Emily in Paris look

Pañuelos al cuello

Muchas veces no sabemos cómo usarlos, pero la forma en la que Emily aplica el uso de los pañuelos en la serie es digna de imitar. Un nudo sencillo que da un toque especial a cualquier outfit. 

Emily in Paris look

Emily in Paris look