3 formas de convertir tu pañuelo favorito en un top

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muy similar a las tendencias de la década de los 2000, es la moda que se toma hoy las redes sociales junto a muchas modelos como Bella Hadid, Kendall Jenner. Nos referimos a los pañuelos atados al cuerpo en forma de top, porque esta tendencia vuelve a nuestras vidas, reinventada de mil formas y maneras diferentes para poder disfrutar de los mejores looks en esta temporada.

Pañuelo en triángulo 

Este estilo apareció por primera vez en el universo fashion a principios de los 2000 gracias a estrellas como Britney Spears, Christina Aguilera y Beyoncé.

Para hacerlo, toma un pañuelo de seda grande con el estampado que más te guste, dóblalo una vez en el centro para formar un triángulo, sujeta el pañuelo con la punta hacia abajo contra la parte superior de tu cuerpo y anúdalo con los extremos largos en la espalda.

Estilo cruzado

Este estilo, es muy cómodo y puedes usarlo tanto en el día a día como en la playa, simulando la parte superior de un bikini. Puedes combinarlo con unos pantalones tiro alto o incluso, con un blazer para darle un estilo más casual.

Estilo amarrado

Para este look, coloca el pañuelo sobre una superficie plana y dóblalo sobre para que quede con forma de rectángulo. Luego, colócalo alrededor de tu espalda, dejando las puntas delante. Arma un buen nudo y comienza a abrirlo. 

Recuerda que puedes escoger los estampados que más de gusten y acomoden.