María Luisa Godoy subió un tierno video de su hijo Domingo Rivadeneira en Instagram, que hizo estallar de ternura las redes sociales.

La animadora conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en sus redes sociales con un mensaje: “Hoy es el Día internacional de las personas con discapacidad! Quiero desearle un muy feliz día a todas las personas con capacidades diferentes”.

Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado ♥️. Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son. Aún queda mucho por avanzar en inclusión! #chinitodemicorazón”, escribió.

La publicación tiene más de 110 mil “Likes” y más de 2.500 comentarios:

“Que delicia!!”, “Ay nooo que exquisito”, “Tus palabras se leen desde tu corazón y concuerdo con tu opinión sobre inclusión, queda mucho por aprender, avanzar y hacer por la inclusión”, fueron algunos de los comentarios.

El quinto hijo de María Luisa Godoy

El quinto hijo de María Luisa Godoy nació este año a principios de septiembre. La animadora de 42 años reveló en agosto en “De tú a tú” que su hijo sería un niño con Síndrome de Down.

“Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down”, contó entonces.

“No es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito”, agregó la animadora.