La estrella de series como “The City” y “The Hills” se está recuperando —en todos los sentidos— tras sufrir una cuarta pérdida de embarazo, con el que busca hace años ampliar su familia, la que está conformada por Rosenman, su esposo, y su hijo de cuatro años. 

Whitney Port

Whitney escribió en su cuenta de Instagram “un día a la vez”. La subió una selfie sin maquillaje, donde la acompañó con un texto destacando distintos puntos:

1. Entrenamos por primera vez 

2. Me vestí 

3. Pasé el día con la familia que amo (gracias a todos por estar siempre ahí para mí)

4. Terminé el día con una meditación 

Whitney Port

La fotografía compartida por Whitney aparece luego de cuatro días después de que la pareja confirmara la terrible noticia. 

"Nos enteramos ayer"

"Me entristece mucho decir esto, y algunos de ustedes pueden haber visto nuestro último episodio de YouTube, pero perdimos al bebé", escribió Port en un comunicado publicado en sus Stories de Instagram que completó con: “Nos enteramos ayer. Ni siquiera sé qué decir aquí ".

Whitney Port

La reconocida figura de televisión anunció que estaba esperando a su segundo hijo a través de un video publicado en Youtube, hace tan solo tres semanas. 

Debido a su historial de pérdidas, Port visitaba constantemente a su médico.

"He estado yendo al médico y monitoreándolo debido a mi historial de abortos espontáneos. Tuve dos abortos espontáneos y un embarazo químico. Y todo se veía bien hasta ayer ", compartió en el videoblog de Youtube.

Luego de la desgarradora noticia, la estrella de “The Hills” se sentía "muy, muy embarazada" y que no sabía que estaba sucediendo con su cuerpo en ese minuto. 

El matrimonio se abrazó mientras ambos lloraban y Whitney aseguró que "lo resolverán juntos".

La pareja se casó hace seis años y tienen a Sonny, su hijo de cuatro años. Se conocieron grabando las conocidas series de televisión “The Hills” y “The City”, donde él era productor y ella una de las protagonistas de la serie.