Para muchas mujeres, convertirse en madre por primera vez es todo un desafío, y muchas veces se hace más difícil de lo que imaginaban. 

Es un proceso de constante aprendizaje y así lo quiso transmitir Yamna Lobos, que ha tenido una excelente experiencia como mamá de la pequeña Agustina

Para nosotros como madre y padre primerizos todo ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, hemos descubierto un mundo maravilloso que solo nos ha dado felicidad incluso en esos días de mañas y llantos”, reveló junto a un set de tres imágenes de la pequeña en un columpio, llena de risas. 


"Yo sé que todas las personas somos distintas y también nuestras experiencias, pero algo tenemos en común que damos todo y más por ell@s y dentro de ese todo y más es que entregamos tiempo y no se cómo lo ven ustedes, pero trato de que ese tiempo sea de calidad para mi beba, expresa sobre cómo lo hace para trabajar y estar ahí para Agustina.

“Son verdaderas esponjitas absorben todo los estímulos que les entregamos”, continúa la bailarina que se siente orgullosa de su pequeña que con menos de 6 meses, ya está muy ”paradita y mirando”, atenta a todo lo que la rodea, gracias a la estimulación temprana que tanto ella como su pareja han proporcionado a la niña. 

Ser padres en la era de la información

Yamna Lobos reflexionó además sobre lo que significa ser madres en esta era llena de información, que aunque muchas veces nos confunde, de la manera correcta puede ser una gran herramienta. 

Yamna y su hija Agustina

Tenemos a favor en esta generación que es la información de fácil alcance para todos .. siempre he leído y he puesto en práctica todo lo que sé y lo que no al pediatra le pregunto pero gracias a eso la pega no se hace difícil y nos volvemos herramientas para ayudar al desarrollo de nuestr@s hij@s. Seamos padres y madres pro activos!!! Se puede y es muy entretenido”, asegura.

Las imágenes se llenaron de comentarios destacando la belleza y ternura de la pequeña, y felicitando a Yamna ya que se nota que tiene a su bebé muy bien estimulada.