Ser mamá es día a día un nuevo desafío, y con el humor que la caracteriza, Maly Jorquiera hizo una divertida reflexión que le hizo mucho sentido a sus seguidoras que también son madres. 

Maly contó una anécdota que le sucedió hace poco con su hijo Lucas Freire, que perdió "por arte de magia" una mamadera, y que apareció en un insólito lugar varios días después. 

"Fuimos el otro día con mi Luquitas a visitar a mi hermana para que jugara con sus primas mientras nosotras nos tomábamos su cosita poca", contó Maly Jorquiera sobre el panorama que terminó con la pérdida de la mamadera. 

"Lucas pide su botellita de agua, se la pasó y a los 30 min la pide de nuevo y le digo: Pero hijo le digo, si te la pase!! Y me dice: No mami, me dice, no está! Pero cómo le digo hijito, ya, vamos a buscarla le digo! Cuento corto, nunca más la encontramos, dimos vuelta la casa! Día siguiente, tampoco la encontramos!", explicó sobre la extraña desaparición. 

Luego reveló que su hermana le mandó una foto, con la mamadera, que por fin había encontrado. Estaba dentro de una calabaza de Halloween para pedir dulces, lo que la hizo hacer la aplaudida reflexión. 

"A veces la maternidad me hace sentir como en un concurso infinito de desafíos que aunque a veces pierdo, sigo participando!!", dijo, dejando en evidencia las dificultades que a diario enfrentamos como madres, pero que seguimos sorteando por amor a nuestros hijos. 

Te dejamos con la publicación de Maly:

 

Maly Jorquiera y su hijo Lucas 

Maly Jorquiera se ha transformado en una de las figuras televisivas más queridas por los televidentes, quienes la ven a diario en la conducción de "Sigamos de largo". Además, es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 780 mil seguidores.

Durante la cuarentena Maly Jorquiera cautivó en redes al compartir algunas de las aventuras que vivió en el encierro con su hijo Lucas. 

Maly Jorquiera

Uno de los más exitosos, fue un video en el que su hijo ayudaba con las labores del hogar. Luego mostró que su hijo también podría ser una estrella de rock. 

"En la residencial #freirejorquiera hay actividades desde las 7 am Parte con ejercicios el día y después este joven del área de entretención nos hace show todo el día", escribió la también comediante junto al video.