La cantante, Simoney Romero llenó de ternura sus redes sociales tras compartir un especial video junto a su pequeño hijo, León

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, Simoney Romero vivió uno de los días más esperados en su vida pues, después de una espera de nueve meses, se convirtió en madre por primera vez

El nacimiento del pequeño fue anunciado por la ex chica Rojo en sus redes sociales y causó la alegría de sus seguidores, quienes celebraron junto a ella este momento tan especial.

Desde ese entonces, la cantante no ha parado de compartir a sus seguidores de redes sociales diferentes imágenes y videos disfrutando junto a su pequeño bebé. 

El especial registro 

En esta ocasión, Simoney utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo registro donde aparece realizando ejercicios junto a su hijo León. 

"Cuando escribí esta canción mi Leoncito pateaba en mi vientre, hoy gracias a Dios está conmigo haciendo realidad todas las cosas que esperaba y mucho pero mucho más de lo que pude imaginar…", detalló compartiendo el video junto a su hit "La Espera".

Revisa el video a continuación: