La bailarina María Isabel Sobarzo, conocida como "Icha", sorprendió en redes sociales tras lucir su gran pancita de embarazo

La ex chica Rojo compartió un video a través de sus historias de Instagram, donde aparece mostrando los cambios que ha tenido su cuerpo en su avanzada gestación. 

“Cremita todos los días después de la ducha para hidratar la piel. Siento que voy a explotar”, detalló la joven que espera a su segundo bebé junto a su esposo Nicolás Ruiz-Tagle.

La ex participante de "Aquí se baila" celebró sus 25 semanas de embarazo, dando algunos detalles de la espera de su bebé.

“Ha pasado muy rápido el tiempo, creo que mi bebe será muy loquilla o loquillo. Se mueve harto y le encanta que la mamá coma jajajaj… Mentira, esa soy yo que me encanta comer desde siempre”, afirmó Icha Sobarzo a través de Instagram. 

“Este embarazo ha sido muy diferente al de Lukitas. Ahora me canso más, me duele ya la espalda, más sueño, más acidez, ganas de hacer pipi cada 20 minutos… Jajaja ¿¿otra cosita?? Bueno, aparte de eso feliz, feliz”, añadió refiriéndose a su primer hijo, llenando de ternura la web.

Revisa las imágenes a continuación: 

"Siento que voy a explotar": Icha Sobarzo sorprende al mostrar su pancita de embarazo

"Siento que voy a explotar": Icha Sobarzo sorprende al mostrar su pancita de embarazo