Los más de 25 años de carrera musical que ha tenido la cantante Shakira han impulsado a sus hijos, Milán y Shasha, a seguir los mismos pasos que ella. 

Y a pesar de que la cantante ha mantenido su vida personal alejada de los medios, la colombiana esta vez quiso mostrar orgullo el gran talento de uno de sus hijos, donde queda claro que “la sangre tira”. 

Shakira y sus hijos

Fue así que la intérprete publicó un video de su hijo Milán, donde aparece el pequeño tocando el piano, haciendo que las redes sociales de ella exploten por sus seguidores alabando el talento musical de su hijo. 

Además, contó que la profesora de música del pequeño, Bela, le dio importantes lecciones, como “hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, por ejemplo.

El video publicado muestra al hijo mayor de Shakira de tan solo 8 años, donde se demuestra el mismo talento heredado por su madre en el aspecto musical. 

Todo esto lo reveló a través de su cuenta de Instagram en donde no dudó en mostrar el gran orgullo que siente por su hijo.

"Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milán a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio", escribió Shakira en la publicación. 

Gran éxito ha tenido el video publicado por la artista. Tanto así, que ya tiene más de un millón de reproducciones en la red social y miles de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitan por su retoño.