"Seré hue...": Pamela Díaz confesó sus problemas de pensión alimenticia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noche de ayer, Pamela Díaz hizo una dura confesión respecto a su panorama con las pensiones alimenticias, a raíz de la discusión del quinto retiro en el Congreso.

La modelo participó junto a Julio César Rodríguez, Arturo Longton y Jorge "Kike" Acuña de un live promocionando un sitio de apuestas en línea, donde el conductor de CHV hizo un comentario sobre el quinto retiro que se discute en el Legislativo.

“Estaba hablando con la gente del quinto retiro o el retiro del Gobierno. Yo creo que el lunes van a estar votando los dos proyectos en la Cámara de Diputados”, le dijo Rodríguez a Pamela Díaz, quien aprovechó de consultarle: “Y si el quinto retiro se pide, ¿a los ‘papitos corazones’ se les saca?”.

Ante la respuesta afirmativa de Julio César, la "Fiera" repasó su experiencia. “Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo”, reveló.

PD
PD

El impasse de Pamela Díaz con la pensión alimenticia

La modelo recordó un problema que hubo con los primeros retiros y la pensión que debía recibir de su ex-esposo, el ex-futbolista Manuel Neira.

“Y si lo sacó él… me pasó que yo no la pedí a tiempo y jodí. Seré hue…”, señaló Pamela Díaz, riéndose, para luego confesar que "En 13 años nunca le pedí pensión alimenticia a Manuel (Neira). Me iba bien y podía mantener a mis hijos, pero después de la salida de Chilevisión las cosas fueron distintas y la pedí”.

Tras cartón, la "Fiera" dio a conocer el monto que recibe del ex-delantero de Colo Colo, Unión Española y la Selección Chilena, señalando que le da 250 mil pesos por cada uno de sus hijos en común, Mateo y Trinidad.

“250 mil pesos por niño, pero bueno, algo es algo”, concluyó Pamela Díaz.

PD
PD

Cabe recordar que Pamela Díaz también ha tenido problemas con su pareja posterior, Fernando Téllez, por pensiones alimenticias presuntamente adeudadas, algo que la ex-pareja de la Fiera ha negado reiteradamente.