La animadora del Festival de Viña enterneció las redes sociales por video conversando con su hijo más pequeño Domingo.

La periodista utilizó sus redes sociales para compartir un video antes de mudar a Domingo mientras le conversa y hace preguntas que el bebé responde con gemidos, como parte de la estimulación temprana.

María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez en septiembre del 2022 y desde entonces ha actualizado constantemente sus redes con nuevos registros de Domingo y su relación son sus cuatro hermanos.

Recordemos que en agosto del año anterior, la periodista se sinceró con Martín Cárcamo y reveló que el hijo que esperaba tenía Síndrome de Down. “Yo siento de verdad que es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante con nuestros cuatro hijos, que estoy segura que va a ser un aprendizaje diario”, expresó en el programa De Tú a Tú.

Estimulación temprana

Desde el nacimiento de Domingo, María Luisa Godoy junto a su familia se han educado para dar al más pequeño del clan, las condiciones necesarias y adecuadas a sus necesidades. La animadora compartió un video para ayudar a otras mamás a potenciar la estimulación temprana dando el ejemplo.

“Estos meses he aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses”, escribió junto a la publicación. En el video podemos ver a María Luisa conversar con domingo y realizar distintas preguntas, siempre con ese dulce tono reservado sólo para los bebés.

Además anunció que compartiría más a medida que vaya aprendiendo diversas técnicas para la adaptación de los niños con Síndrome de Down. “Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos. Estaré compartiendo con ustedes lo que voy aprendiendo para que también lo puedan hacer con sus hijos”, finalizó.

Revisa el video aquí