Fue hace menos de una semana que Priyanka Chopra y Nick Jonas sorprendieron a su fanaticada y a todo el mundo tras anunciar el nacimiento de su bebé por medio de un vientre de alquiler.

Así lo informaron ambas estrellas a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron la noticia.

Pero la pareja de famosos no es la primera en optar por este método para convertirse en padres, aunque los motivos son variados. El vientre subrogado o más conocido como de “alquiler” es un método de reproducción cada vez más utilizado en el mundo de los famosos, éstos son algunos de ellos. 

¿Qué famosos han sido padres por medio del vientre de alquiler?

Sarah Jessica Parker

La actriz principal de la saga de “Sex and The City” tuvo a sus gemelas Marion y Thabita por medio de la maternidad subrogada tras intentar embarazarse nuevamente después de tener a su primer hijo y fracasar. Pero fue el año 2009 que la actriz junto a Mattew Broderick, su pareja, se convirtieron en padres de las gemelas por medio de el método.

Sarah Jessica

Kim Kardashian

Conocido es el caso de Kim Kardashian quien debió enfrentar problemas durante sus dos primeros embarazos debido a placenta adherida, es decir, cuando la placenta se adhiere a las paredes uterinas durante el embarazo, lo que dificultó las cosas para la Kardashian.

Tras algunos intentos con Kanye West, quien era su marido en aquel momento, decidieron optar por la maternidad subrogada para tener a su tercer y cuarto hijo.

Kim Kardashian

Elton John

En el mundo de la música también hay referentes que se han convertido en padres por medio del vientre de alquiler, tal como Elton John y David Furnish, su pareja, tuvieron a sus dos hijos. La pareja recurrió a la misma mujer para los dos embarazos, los que se realizaron en 2010 y 2013, respectivamente. 

Elton John

Ellen Pompeo

La protagonista de “Grey's Anatomy”, Ellen Pompeo, reveló en 2014 que había ocurrido el nacimiento de su segunda hija junto a Chris Ivery, su esposo. La pareja decidió recurrir al método luego de cinco años de tener a su primera hija. 

Ellen Pompeo

Lucy Liu

Lucy Liu, actriz de “Los Ángeles de Charlie” y “Elementary” también utilizó la maternidad subrogada en 2015 cuando se convirtió en madre con el método.

Lucy Liu