A sus recientes 20 de años, la cantante Billie Eilish confesó que una de sus metas más importantes es ser madre.

A su corta edad, Billie Eilish ha logrado muchas cosas. Desde los innegables éxitos en su carrera musical, que le ha llevado a ganar varios premios, incluyendo Grammys, hasta la popularidad que ha obtenido en redes sociales.

Y es que con tan solo 20 años, Billie tiene sus metas claras, incluso cuando tiene toda una vida por delante y bastante camino por recorrer. 

La cantante originaria de Los Angeles sabe muy bien cómo desea desarrollarse como persona a futuro. Uno de sus deseos es llegar a convertirse en madre. 

Billie Eilish prefiere "morir" antes de no ser madre 

De hecho, para la cantante es tan importante que hasta dice que prefiere “morir” antes de no tener hijos. 

En una entrevista con Sunday Times, la intérprete de “Bad Guy” reveló su fuerte deseo de ser madre algún día, una meta que se puso desde que era niña, pues quiere crear su propia familia.

"Prefiero morir a no tener hijos": Billie Eilish se refiere a su deseo de formar su propia familia

"Preferiría morir antes que no tener hijos. Los necesito", dijo.

Sin embargo, aunque sus deseos de ser mamá son fuertes, Billie también confiesa que tiene temor ante la llegada de esta nueva etapa, pues porque “como hija” sabe que a veces los hijos tienden a ignorar los consejos de los padres, sobre todo en la adolescencia.

“Cuanto más mayor me hago, más experimento cosas. Sólo pienso: ‘uuggh, qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga: ¡no, no lo es! Y no me escucharán'", dijo la joven a Sunday Times. 

"Prefiero morir a no tener hijos": Billie Eilish se refiere a su deseo de formar su propia familia

Por otro lado, este deseo de maternidad es una de las metas más importantes para Billie. De hecho, en enero del 2021, la intérprete le revelaba a Vanity Fair que quería tener hijos, y que esos hijos tuvieran hijos después.

Pues aunque sea una fuerte defensora del aborto, sabe muy bien que cuando la maternidad es deseada o planificada, las cosas son diferentes.

Por ahora solo está concentrada en su carrera, pero sabe que el momento de ser mamá llegará a su vida.