Ya hemos visto anteriormente varios accidentes de jóvenes mientras intentar realizar desafíos compartidos en redes sociales. Por lo que es importante como padres, estar supervisando a nuestros niños.

Según consiga el sitio Vix, un niño de 15 años en India, se inyectó mercurio líquido para "conseguir los poderes de un superhéroe de Marvel".

En un comienzo, los médicos pensaron que se trataba de un caso extremo de abuso de drogas, porque el niño se encontraba con múltiples úlceras que no cicatrizan en el antebrazo izquierdo, ordenando así, evaluación psiquiátrica.

mercurio

Quería ser "Mercury" de X-men

El menor reveló al doctor, que se había inyectado intencionalmente el mercurio que había logrado sacar de un termómetro, algo que intentó al menos tres veces.

Esto, con el fin de ser como el personaje de ficción  llamado Mercury, de los cómics de los X-Men de Marvel y también de las películas de Wolverine.

mercurio

Sin embargo, el registro que consigna el medio, el niño ya había tenido problemas de este tipo, pues se había dejado morder por arañas para para obtener los poderes de Spider-Man.

Afortunadamente, los vasos sanguíneos principales estaban libres de mercurio porque el pequeño solo se había logrado inyectar de manera subcutánea, es decir, justo debajo de la piel.

Aún así, debió someterse a un injerto de piel dada la condición de las ulceras en su brazo.